MÁS RECIENTES

NEWSLETTER

He leído y acepto el Aviso de privacidad

¿Cómo mantener segura mi casa?

Carlos Zavala / 4 comentarios ¿Cómo mantener segura mi casa?

Una casa segura es una garantía para nuestra tranquilidad, es saber que podemos salir por la mañana o tomar unas vacaciones sin preocuparnos por las pertenencias más valiosas que tenemos, por nuestra familia y por nuestro espacio más personal. Existen muchos métodos efectivos para poder hacer del hogar un lugar seguro, desde los más simples hasta los más elaborados. Hoy te compartimos ¿Cómo mantener segura mi casa?

 

Imágenes de una casa segura

Aquí encontrarás algunas ideas de cómo puedes tener una casa segura.

 

¿Cómo mantener segura mi casa?

 

Cámaras y alarmas de seguridad

Además de su utilidad evidente, las cámaras y alarmas de seguridad actúan como elemento disuasivo para los delincuentes, ayudando a evitar malas experiencias.

 

¿Cómo hago de mi casa un lugar más seguro?

 

Discreción ante todo

Hay información privada que no es recomendable compartir, especialmente en redes sociales. Mantener discreción sobre tus horarios, rutina diaria, planes de viaje e incluso el lugar donde vives puede ser un buen recurso de protección.

 

¿Cómo hago de mi casa un lugar más seguro?

 

Puerta segura y con llave

Aunque parezca obvio, en la mayoría de los robos los delincuentes intentan entrar por la puerta y no por ventanas, por eso tener una buena cerradura y bisagras de seguridad pueden hacer la diferencia.

 

¿Cómo hago de mi casa un lugar más seguro?

 

Mantener las Ventanas cerradas

El asegurar la puerta nos da la tranquilidad de que el medio de entrada principal de la casa está reforzado, por eso es importante enfocarse también en las ventanas, que serían el plan B para alguien intentando ingresar a la fuerza. Las ventanas pueden tener un refuerzo interior de acero y, especialmente, un contacto magnético y un sensor de ruptura de cristal para hacerlas prácticamente impenetrable.

 

¿Cómo hago de mi casa un lugar más seguro?

 

Cuida la privacidad y accesibilidad

Esto es especialmente importante si vives en casa o en un piso bajo de departamento. Las cortinas y persianas son una forma muy sencilla de mantener la privacidad y que no puedan verse fácilmente detalles de la casa (cuántas personas viven allí, horarios). Igualmente si hay árboles cercanos que puedan treparse para entrar a tu domicilio, lo mejor es cortarlos.

 

¿Cómo hago de mi casa un lugar más seguro?

 

Pon atención a donde dejas tus objetos personales

Tener siempre contigo las llaves de tu casa es muy importante, igualmente si tienes un sistema de monitoreo y seguridad que te indique directamente al celular o tablet sobre cualquier situación fuera de lo común, estar al tanto inmediatamente te ayuda a tomar las acciones necesarias en cuestión de segundos.

 

¿Cómo hago de mi casa un lugar más seguro?

 

Contrata una compañía de seguridad privada 

 

Todas las técnicas que ya te hemos contado y puedes implementar por tu cuenta son valiosas y efectivas, pero nada te ofrece más seguridad que la ayuda de expertos listos para apoyarte en todo momento. Mientras más avanzados sean los servicios que contrates, más segura va a estar tu casa, busca opciones que te permitan instalar sistema de seguridad en casa o tener cámaras cctv

 

Seguramente, además de los métodos que compartimos contigo, tú has aprendido muchas técnicas para hacer de tu hogar el sitio más seguro posible. No se trata de una sola acción preventiva, sino a la suma de métodos fiables y funcionales que puedan hacer que el lugar más importante para ti y tu familia, sea también el lugar mejor protegido.

 

¿Cómo hago de mi casa un lugar más seguro?

 

 

COMPARTIR

DEJA TU COMENTARIO

oqosuzib

http://mewkid.net/where-is-xena/ - Buy Amoxicillin <a href="http://mewkid.net/where-is-xena/">Amoxicillin 500 Mg</a> vhp.pyjo.smartsafe.com.mx.aoc.pg http://mewkid.net/where-is-xena/

ehobfocut

http://mewkid.net/where-is-xena/ - Amoxicillin 500mg Capsules <a href="http://mewkid.net/where-is-xena/">Buy Amoxicillin</a> tlr.quxz.smartsafe.com.mx.eth.me http://mewkid.net/where-is-xena/

jgzdsvpwhi

Muchas gracias. ?Como puedo iniciar sesion?

gqslsbpow

Cómo mantener segura mi casa | SmartSafe <a href="http://www.g1p9250f0w342rrlvjio95577tr66dths.org/">agqslsbpow</a> [url=http://www.g1p9250f0w342rrlvjio95577tr66dths.org/]ugqslsbpow[/url] gqslsbpow http://www.g1p9250f0w342rrlvjio95577tr66dths.org/

Derechos Reservados, 2019.

Derechos Reservados, 2019

RECUPERAR CONTRASEÑA Para recuperar tu contraseña es necesario ingresar el correo con el que estás registrado.
¿ERES NUEVO? Para continuar con tu compra es necesario registrarte. REGÍSTRATE REGÍSTRATE CON FACEBOOK
¿YA ESTÁS REGISTRADO? Si ya estás registrado ingresa aquí.
INICIAR SESIÓN CON FACEBOOK