×

MÁS RECIENTES

NEWSLETTER

He leído y acepto el Aviso de privacidad

Cómo prevenir robos a casas en temporada navideña

smart safe / 0 comentario Cómo prevenir robos a casas en temporada navideña

 

Durante la temporada navideña, miles de personas acostumbran a salir por un tiempo de sus hogares para poder tomarse un descanso del trabajo y de las actividades cotidianas.

 

Lamentablemente, son muchos los ladrones que toman ventaja de esta temporada para poder cometer delitos de robo, ya que, al encontrarse con muchos  hogares vacíos, las probabilidades de ser descubiertos son menores.

 

Si estás pensando en salir de vacaciones, te recomendamos leer estos consejos para mantener tu hogar protegido en todo momento mientras no estás.

 

Consejos para proteger tu hogar en esta temporada

 

  • Revisa e identifica los puntos vulnerables de tu hogar

Un ejercicio que puedes realizar es el de ponerte en los zapatos del ladrón. Recorre cada uno de los espacios de tu casa y asegura que las cerraduras de todas las puertas y ventanas estén en perfecto estado y si hay algún jardín, patio trasero o terraza, que pueda ser de fácil acceso hacia tu casa.

 

  • No dejar a la vista objetos de valor

Sabemos que cuando un ladrón entra a robar en una casa, siempre lo hará con el propósito de llevarse todos los objetos de valor que encuentre a su paso. Si sales de vacaciones, procura resguardar objetos como joyas, dinero en efectivo, juguetes electrónicos, documentos importantes, etcétera  dentro de una caja fuerte. 

 

  • Redes sociales

¿A quién no le encanta compartir fotos de los lugares que frecuenta durante las vacaciones? bueno, déjanos decirte que hacer esto puede poner en riesgo la seguridad de tu hogar. 

 

Hoy en día, muchos ladrones aprovechan las redes sociales para investigar y obtener información sobre sus víctimas (horarios, lugares que visita, estatus socioeconómico, etcétera). Si subes fotos de tus vacaciones, lo más probable es que vean una increíble oportunidad para entrar a robar a tu casa.





  • Personas de confianza

Sabemos que no siempre es fácil dejar a cargo la seguridad de nuestro hogar en manos de terceras personas. Sin embargo, si tienes en mente a algún familiar, amigo o vecino que pueda apoyarte a supervisar tu hogar durante tu ausencia, no dudes en pedírselo.

 

  • Sistemas de seguridad

Los sistemas de seguridad son una de las mejores herramientas en las que podemos invertir para reforzar la seguridad de nuestro hogar. Actualmente, existen en el mercado una gran variedad  de sistemas de seguridad que seguro se ajustarán a todas tus necesidades.

 

Protege tu hogar con el Sistema de Monitoreo Inteligente de SmartSafe

El Sistema de Monitoreo Inteligente de SmartSafe conecta las cámaras de seguridad directamente a tus dispositivos móviles como tablet, computadora o teléfono móvil para que puedas observar en tiempo real y de manera 100% remota la actividad de tu hogar desde cualquier lugar en el que te encuentres. 

 

Además, cuentas con el respaldo de la Central de Monitoreo C5, quien atenderá cada una de tus solicitudes en caso de presentarse alguna eventualidad o situación de riesgo.

 

Si estás interesado o interesada en obtener mayor información sobre este servicio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros llamando al 800 9267472. 📲


No olvides visitarnos en www.smartsafe.com.mx para conocer más sobre nosotros y nuestros servicios.

COMPARTIR

DEJA TU COMENTARIO

Derechos Reservados, 2019.

Derechos Reservados, 2019

RECUPERAR CONTRASEÑA Para recuperar tu contraseña es necesario ingresar el correo con el que estás registrado.
¿ERES NUEVO? Para continuar con tu compra es necesario registrarte. REGÍSTRATE REGÍSTRATE CON FACEBOOK
¿YA ESTÁS REGISTRADO? Si ya estás registrado ingresa aquí.
INICIAR SESIÓN CON FACEBOOK