MÁS RECIENTES

NEWSLETTER

He leído y acepto el Aviso de privacidad

Botón de pánico

SmartSafe / 0 comentario Botón de pánico

Siempre estamos buscando nuevas y mejores formas de proteger lo más importante para nosotros, ya sea nuestro hogar o nuestro negocio. Existen métodos que son muy eficientes como cámaras y cerraduras de alta seguridad, también hay otras opciones que tal vez no conozcamos tan bien y pueden resultar muy útiles, por ejemplo, un botón de pánico personal.

 

¿Qué es y cómo funciona un botón de pánico personal?

 

 

¿Qué es un botón de pánico personal?

 

Lo primero que debemos aclarar es lo más básico, qué es un botón de pánico. Se trata de un dispositivo que forma parte del sistema de alarma y tiene la función de activar y desactivar el sistema o mandar una alerta al panel para que sea recibida en la Central de Monitoreo.

 

Este sistema de seguridad portátil cumple la misma función básica, con la diferencia fundamental de ser un dispositivo portátil que nos brinda protección dentro y fuera de casa. Es una garantía de tranquilidad, especialmente a la hora de cuidar a nuestros familiares más cercanos.

 

 

Función de un botón de pánico

 

Su función es brindarnos la oportunidad de avisar a la Central de Monitoreo que algo no está bien o que necesitamos alguna asistencia y no nos encontramos cerca del panel.

 

Una vez recibida la alerta, la Central de Monitoreo actuará de acuerdo al protocolo acordado con el cliente anteriormente, es un sistema de seguridad ideal para emergencias.

 

 

Aplicaciones y usos del botón

 

La tecnología actual nos brinda la ventaja de contar con un botón de alarma personal si queremos podemos asignarle uno a cada miembro de nuestra familia o a ciertos colaboradores en nuestro negocio, ellos estarán dados de alta en el panel con el nombre del usuario para poder identificar exactamente quién necesita asistencia o quién se encuentra en una situación de riesgo.

 

 

Ventajas de tener un botón de pánico

 

En resumen, podemos señalar que las principales ventajas de llevar un dispositivo de seguridad personal son:

 

  • Capacidad de alertar a la Central de Monitoreo ante cualquier situación de emergencia.
  • Fácil de llevar y de manejar, algo especialmente útil si también lo van a usar personas de la tercera edad.
  • Discreto e incluso silencioso (en algunos casos)
  • Ofrece gran ayuda para cuidar mejor a familiares más vulnerables (adultos mayores y niños)

 

 

El sistema de seguridad que necesitas

 

Lamentablemente, en un país tan conflictivo como el nuestro es muy importante contar con un sistema de seguridad portátil, tanto para nosotros como para nuestros seres queridos e incluso en contextos laborales. SmartSafe cuenta con la tecnología de botones de alarma personales que, al tener el tamaño de un llavero, puedes llevar a todos lados y contar con protección sin importar a donde vayas.

 

¿Tú ya cuentas con un botón de pánico personal? Si estás interesado en adquirir este dispositivo para ti y tu familia, no dudes en contactarnos. Nuestros asesores expertos están preparados para resolver cualquier duda que puedas tener y brindarte la asistencia que necesites.

 

 

 

COMPARTIR

DEJA TU COMENTARIO

Derechos Reservados, 2019.

Derechos Reservados, 2019

RECUPERAR CONTRASEÑA Para recuperar tu contraseña es necesario ingresar el correo con el que estás registrado.
¿ERES NUEVO? Para continuar con tu compra es necesario registrarte. REGÍSTRATE REGÍSTRATE CON FACEBOOK
¿YA ESTÁS REGISTRADO? Si ya estás registrado ingresa aquí.
INICIAR SESIÓN CON FACEBOOK