MÁS RECIENTES

NEWSLETTER

He leído y acepto el Aviso de privacidad

Mejores sistemas de seguridad para negocios en el 2021

SmartSafe / 0 comentario Mejores sistemas de seguridad para negocios en el 2021

En México el índice delictivo se encuentra en constante aumento y es necesario que mantengas tu inmueble protegido ante cualquier posible peligro en este 2021, por eso te traemos las mejores opciones para mantener tu casa o negocio protegido en todo momento.

 

Cámaras de seguridad

Existen una variedad de modelos para elegir, si desean tener mayor vigilancia debes de optar por cámaras CCTV o IP. Las cámaras de circuito cerrado o analogías son ideales para negocios que necesitan gran calidad de video, en la noche tienen mejor enfoque, calidad de imagen y fidelidad.

 

Las cámaras IP son perfectas para cuidar zonas específicas como oficinas o cuartos en casa ya que permiten monitorear el vídeo desde dispositivos inteligentes, desde el celular puedes rotar la cámara, acercar o alejar. Existe otro tipo de cámaras como las videoportero que se colocan en entradas, de esta manera puedes visualizar cada persona que entra en tu hogar y corroborar que sean personas de fiar.

 

Aquí puedes conocer más de las cámaras.

 

Monitoreo GPS para flotillas

El robo a vehículos de transporte se encuentra en sexto lugar de los más comunes de acuerdo a la encuesta Nacional de Victimización de Empresas (ENVE), por ello es muy importante que durante este 2021 protejas tu flotilla ante robos o secuestros de vehículos. El Monitoreo GPS Vehicular como el de SmartSafe ofrece grandes beneficios, como el apoyo de la Central de Monitoreo C5 que brinda apoyo en cualquier tipo de delito, el C5 envía unidades de apoyo para evitar robos o secuestros, además, con los botones de pánico instalados en las unidades los usuarios pueden solicitar apoyo en momento de peligro. 

 

Monitoreo inteligente para hogares y negocios

La mejor alternativa para cuidar de tu hogar o negocio este año es el Monitoreo Inteligente que combina el uso de alarmas, detectores de movimiento, contactos magnéticos, cámaras de seguridad e incluso detectores de humo.

 

En SmartSafe contamos con este sistema que brinda seguridad integral a hogares y negocios y permite cuidar todo el perímetro del inmueble tanto dentro como fuera. Los contactos magnéticos alertan de intrusos que quieran forzar entradas o intenten romper cristales mientras que los detectores de movimiento pueden distinguir entre humanos y animales y así evitar falsas alarmas. 

 

Todo disturbio detectado tanto por alarmas como por cámaras es supervisado por la Central de Monitoreo que envía unidades a cuidar de tu inmueble dependiendo el peligro, si un ladrón entra en tu hogar se envían unidades públicas o si tu negocio tiene un posible incendio se alerta a los bomberos, es por eso que se le llama seguridad integral.


Este año puede tener aumento en índice delictivo pero con el sistema de seguridad adecuado puedes evitar que tu familia, colabores o edificio sufra algún daño. Puedes conocer más del Monitoreo Inteligente aquí o puedes contratar hoy mismo llamando al 800-9267-472

COMPARTIR

DEJA TU COMENTARIO

Derechos Reservados, 2019.

Derechos Reservados, 2019

RECUPERAR CONTRASEÑA Para recuperar tu contraseña es necesario ingresar el correo con el que estás registrado.
¿ERES NUEVO? Para continuar con tu compra es necesario registrarte. REGÍSTRATE REGÍSTRATE CON FACEBOOK
¿YA ESTÁS REGISTRADO? Si ya estás registrado ingresa aquí.
INICIAR SESIÓN CON FACEBOOK