GARANTÍAS

Su compra es totalmente segura

Para cualquier duda o aclaración comuníquese al 01800 926 7472

Cambios y Devoluciones o Reembolsos:

Una vez recibido el producto cuenta con 3 días para comunicarse a SmartSafe al 01800 926 7472 para cualquier aclaración o solicitud de cambio de producto.

En caso de que el cliente necesite cambiar un producto (por motivo de haber recibido un artículo erróneo) tiene 3 días para reportarlo desde el día que lo recibió comunicándose al 01800 926 7472 y enviar el producto en su empaque original y sin que este haya sido usado. El monto de este envío será cubierto por SmartSafe.

En caso de que una orden no pueda ser procesada; esto puede ocurrir cuando se acumulen pedidos de un mismo producto y este se agote. Se le informará al cliente que el producto está agotado y que se surtirá su orden de compra en la fecha en la que llegue la mercancía a nuestra bodega. 

Si existe una cancelación de pedido por parte del cliente y requiere un reembolso se le otorgará un cupón electrónico por el mismo valor del precio del artículo adquirido. Este cupón tiene una duración de 6 meses. Si no se hace uso de este cupón, éste será dado de baja.

 

Garantías:

En caso de defectos de fabricación o fallas en el producto, por favor repórtelo al 01800 926 7472 para iniciar el proceso de su garantía. 

Todos los productos cuentan con un año de garantía

Todos nuestros productos cuentan con Garantía directa por parte de SmartSafe. 

En caso de que una garantía no pueda ser procesada por stock agotado, se le informará al cliente cuándo se le podrá reponer su producto; o en el caso de que un producto haya sido descontinuado, se le otorgará un cupón electrónico por el mismo valor del precio del artículo adquirido. Este cupón tiene una vigencia de 6 meses. Si no se hace uso de este cupón, el valor del cupón será dado de baja.

«Regresar