CÁMARAS DE SEGURIDAD ¿DÓNDE?, ¿CÓMO?, ¿POR QUÉ?

CÁMARAS DE SEGURIDAD ¿DÓNDE?, ¿CÓMO?, ¿POR QUÉ?
SmartSafe

TECNOLOGÍA EN SEGURIDAD

|
Las cámaras son un elemento fundamental para fortalecer un sistema de seguridad para el hogar o el negocio.
Pero a la hora de instalarlas nos encontramos con un pequeño problema:
 ¿Dónde las Instalamos?
Alrededor de esta pregunta tenemos un sin fin de variables como la altura a la que deben ir colocadas, el ángulo de visión, ¿en interior o en exterior?, ¿puertas o ventanas?, ¿debería poner en cada habitación de mi casa?
Por eso te traemos algunos consejos para facilitarte la vida y decirte cuales son los mejores lugares para colocar y sacarles el mayor provecho a tus cámaras;
Primero, vamos con las ubicaciones:
Puerta Principal; Por sorprendente que esto parezca este es el lugar por donde estadísticamente se realiza el mayor número de intrusiones.
Ventanas del Primer Piso; Es uno de los accesos más comunes en todas las intrusiones que se dan en los hogares.
Patio y Puerta Trasera; Esto teniendo en cuenta que los ladrones intentarán a como dé lugar entrar a su casa y probarán diferentes puntos de acceso.
Living o Sala de Estar; En la mayoría de los casos en donde se presentó un ilícito los ladrones pasaron gran cantidad de tiempo en esta habitación haciendo más fácil el reconocimiento de rostros y registro de movimientos.
Fachada; Esta cámara nos funcionará como un elemento disuasivo ya que al encontrarse en el exterior es una de las formas más efectivas para desanimar a un ladrón de intentar entrar a su casa.
Y ahora algunos consejos para la instalación.
Suena muy básico, pero es realmente importante las cámaras siempre deben estar fuera del alcance de cualquier persona y si están en el exterior contar con una protección extra.
Si colocamos la cámara en una esquina aumentaremos nuestro ángulo de visión cubriendo así mayor parte de la propiedad.
En las cámaras instaladas en el exterior debemos tener cuidado con los reflejos, hay que evitar que la luz impacte de forma directa en el lente de la cámara.
Estos factores serán de mucha ayuda a la hora de instalar nuestras cámaras.
Y uno de los puntos más importantes es adquirir tu equipo en una empresa de seguridad con productos certificados y probados en los entornos en donde los vas a utilizar. SmartSafe te brinda la mejor gama de equipos en su tienda en línea.

Leave a Reply

Your email address will not be published.