MÁS RECIENTES

NEWSLETTER

He leído y acepto el Aviso de privacidad

5 MEDIDAS DE SEGURIDAD PARA PROTEGER TU NEGOCIO

SmartSafe / 0 comentario 5 MEDIDAS DE SEGURIDAD PARA PROTEGER TU NEGOCIO

Las pequeñas y medianas empresas son un sector muy importante, ya que se encargan de mover la economía del país, pero a su vez son las empresas más vulnerables ante crímenes. Los dueños de estos negocios se encuentran ocupados en toma de decisiones estratégicas, sin embargo en ocasiones dejan de lado la importancia de la seguridad, por esta razón SmartSafe comparte medidas que todo negocio debería de implementar para mantenerse protegido.

Cerrojos de seguridad

Como primer medida de protección es recomendable instalar cerrojos automáticos tanto en puertas como ventanas, con la finalidad de que sólo personal autorizado pueda entrar.

De esta manera se generan llaves electrónicas o contraseñas para que los empleados puedan hacer libre uso de las áreas asignadas.

Sistema de videovigilancia

Poder observar en todo momento y en tiempo real lo que sucede en tu negocio es de suma importancia. Existen sistemas que incluso permiten a los usuarios supervisar las cámaras por medio de dispositivos móviles, como es el caso del KIT-Wi-Fi el cual  otorga gran control sobre el monitoreo de cada una de las cámaras. Esto a su vez permite supervisar a los colaboradores en su área de trabajo con total discreción.

Sistemas de alarma

Sin duda es el más usado por una gran parte de empresarios de comercio, ya que permite cuidar de sus productos y alertar cuando algún intruso perpetúe el recinto. Su principal ventaja es alertar a los usuarios, aunque algunos sistemas pueden dar alerta a autoridades locales o privadas. Nuestros sistemas alertan a profesionales capacitados que actúan eficientemente en tiempo y forma para mantener segura tu inversión. 

Sistemas contra incendios

Ningún inmueble está completamente seguro ante los incendios, es por eso que es importante colocar detectores de humo en cada habitación. Además de integrar extintores en áreas susceptibles al fuego, ya sea bodegas o espacios con maquinaria que se encuentra encendida durante largos periodos de tiempo.

Revisar la infraestructura

Revisar periódicamente el inmueble puede ayudar a prevenir daños futuros, como fallas eléctricas, goteras, esto incluso permite saber si  alguna cámara de seguridad o alarma  necesita mantenimiento. Se recomienda hacer estas revisiones cada 6 u 8 meses para evitar alguna falla que pueda tener repercusiones importantes.

La seguridad es un tema que se debe tratar con suma importancia, todo dueño de empresa debe poner mucha atención en cada área para lograr un equilibrio en la seguridad y  de esta manera prevenir riesgos potenciales.

Ponte en contacto con nosotros a este número  800-9267-472 para una tener una asesoría personalizada que se adapte a las necesidades de tu empresa, estamos seguros que contamos con una solución que te traerá grandes beneficios.

COMPARTIR

DEJA TU COMENTARIO

Derechos Reservados, 2019.

Derechos Reservados, 2019

RECUPERAR CONTRASEÑA Para recuperar tu contraseña es necesario ingresar el correo con el que estás registrado.
¿ERES NUEVO? Para continuar con tu compra es necesario registrarte. REGÍSTRATE REGÍSTRATE CON FACEBOOK
¿YA ESTÁS REGISTRADO? Si ya estás registrado ingresa aquí.
INICIAR SESIÓN CON FACEBOOK