MÁS RECIENTES

NEWSLETTER

He leído y acepto el Aviso de privacidad

¿CUÁL ES LA MEJOR OPCIÓN PARA CUIDAR DE TU UNIDAD HABITACIONAL?

SmartSafe / 0 comentario ¿CUÁL ES LA MEJOR OPCIÓN PARA CUIDAR DE TU UNIDAD HABITACIONAL?

Vivir en una unidad habitacional tiene grandes beneficios y a su vez varios riesgos. Cuando un grupo de vecinos están unidos pueden mejorar la forma en la que viven y si no lo están pueden poner en riesgo su integridad y seguridad, esto también depende mucho del dueño de la unidad si es que pagan renta. Por estas razones hemos creado esta guía de medidas de seguridad.

 

Consejos para dueños

Si tienes una unidad de departamentos debes de estar consciente de la responsabilidad que eso implica, además de mantener el edificio en correcto orden debes de ver por la seguridad de sus inquilinos. En la Ciudad de México existen varios grupos de delincuentes que se encargan de robar en departamentos con poca seguridad, aun cuando estos cuentan con guardia en la entrada, ellos pueden hacerse pasar por inquilinos y entrar fácilmente para infiltrarse en los hogares más vulnerables durante la noche.

 

Para evitar la entrada de intrusos debes de mejorar medidas de seguridad desde la entrada, implementar protocolos más estrictos, desde una lista de registro hasta cámaras de seguridad en la entrada y pasillos para tener pruebas visuales de quién entra y quién sale del precinto. Sistemas de seguridad como los de SmartSafe te permiten vigilar tus cámaras desde cualquier parte en la que estés, incluso en dispositivos móviles. 

 

Si no quieres que personas ajenas a tu unidad entren, puedes instalar rejas y cerrar puertas a cierta hora de la noche para mayor protección.

 

Por otra parte, mejorar la seguridad de los habitantes de tus departamentos puede traer mayores beneficios, al tener departamentos más seguros con cámaras en pasillos o monitoreos de alarma en cada uno de los hogares. Con ello puedes modificar el precio de la renta para evitar gastos mayores y que tus inquilinos puedan tener acceso a un mejor estilo de vida sin pagar de golpe algún sistema de seguridad.




Consejos para habitantes

Si eres propietario de un departamento o rentas en una unidad habitacional, seguramente has sido testigo de los posibles peligros que se pueden dar, desde problemas con los vecinos hasta robos dentro de la unidad. Si en tu unidad existe un grupo de vecinos es más fácil organizar la seguridad para los departamentos, desde instalar cámaras, sistemas de alarmas, mejorar puertas o rejas para las ventanas,para que cada uno de los habitantes puedan tener una mayor seguridad.

 

En caso de no existir un grupo de vecinos, debes de ver por la seguridad de tu propia familia, hacerlo es muy fácil y accesible, debes de empezar cambiando la chapa o puerta de tu departamento, por lo general todos los departamentos de una unidad cuentan con accesos similares, así que si un vecino tiene mala intención seguramente conocerá la fragilidad de las puertas y ventanas, por esta razón debes de cambiar o mejorar la seguridad para cada entrada, puedes instalar rejas o barrotes o una segunda puerta con mejores atributos en seguridad.

 

Sin duda, el elemento de seguridad más útil para cuidar de tu hogar es el Monitoreo de Alarma, este consta de un panel de control, sirena, detectores de movimiento y contactos magnéticos.  Si un delincuente entra en tu hogar se activarán las alarmas y tanto tú cómo los vecinos sabrán que hay algún intruso. En SmartSafe contamos con el apoyo de un C5 propio y al activarse una alarma, podemos enviar unidades públicas o privadas a actuar y evitar cualquier tipo de delito.

 

Los departamentos aparentemente son seguros al contar con una gran cantidad de habitantes, pero no te debes de fiar en ninguno de ellos, lo mejor es invertir en seguridad para dormir tranquilo. Puedes conocer más de los sistemas de seguridad de SmartSafe aquí o contratar hoy mismo la mejor seguridad para tu departamento llamando al 800-9267-472

 

Conoce nuestros servicios y promociones más recientes en nuestro Facebook o Twitter.

COMPARTIR

DEJA TU COMENTARIO

Derechos Reservados, 2019.

Derechos Reservados, 2019

RECUPERAR CONTRASEÑA Para recuperar tu contraseña es necesario ingresar el correo con el que estás registrado.
¿ERES NUEVO? Para continuar con tu compra es necesario registrarte. REGÍSTRATE REGÍSTRATE CON FACEBOOK
¿YA ESTÁS REGISTRADO? Si ya estás registrado ingresa aquí.
INICIAR SESIÓN CON FACEBOOK